lunes, 26 de octubre de 2015

Probando y Comprobando tip natural para un bronceado temporal

Esta ocasión voy a Probar y Comprobar un tip de belleza con polvo de cocoa, para un bronceado natural 

Porque a veces queremos darle un toque de color a nuestra piel


Solía pensar que para lograr un bronceado tenía que exponer mi piel al Sol o a las cámaras bronceadoras, pero sabía que existía mucho riesgo, es muy posible que no sólo la piel se dañe, sino que también, se puede perjudicar la salud.

Me alegra saber que puedo evitar los dañinos efectos del Sol y de las cámaras bronceadoras, pues al parecer existe una forma de tener un bronceado natural sin comprometer la salud, y además, encontré una receta en eHow que no requiere un compromiso a largo plazo porque su efecto sólo es temporal. ¡Veamos si realmente funciona!

Comparación de piel bronceada
Piel bronceada

Instrucciones para obtener un bronceado natural

Se necesita:
  • Polvo de cocoa
  • Crema corporal
Pasos a seguir:
1. Añadir tres cucharadas de polvo puro de cocoa a la crema corporal que se utiliza normalmente.
2. Mezclar ambos ingredientes hasta obtener un color uniforme.
3. Extender la crema en la zona donde se quiere obtener el bronceado. La cantidad que se utilice puede variar conforme al bronceado que se desea.

Precaución: Si también quieres seguir este tip y tienes piel sensible, primero debes hacer una prueba en una zona pequeña de tu piel para detectar si causa alguna reacción.

Voy a Probar este tip natural en mis piernas para ver si realmente logra un efecto de bronceado natural. Para Comprobar esto, me aplicaré la crema corporal y subiré fotos de los resultados.

Resultados


Bronceado temporal
Bronceado temporal

Probé este tip natural de polvo de cocoa en crema corporal en mis piernas y, Comprobé que realmente funciona. ¡Sí obtuve un bronceado que parece natural! Al comparar mis pies y pantorrillas, se puede ver que de verdad hubo un cambio en el tono de mi piel, pues se volvió un poco dorada. Además, los efectos del bronceado si fueron temporales, regresé a mi tono original después de tomar un baño.

Si te gustó este tip, también te puede interesar Peinados: trenzas de moda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario