En esta ocasión voy a Probar y Comprobar una mascarilla natural para los puntos negros
Veamos si existe solución a esos molestos puntos negros que nos salen en la cara
Encontré que estas imperfecciones aparecen en la piel por falta de limpieza, por usar productos de belleza poco adecuados, por fumar, por genética y por muchas otras razones. Lo bueno es que existen varias mascarillas naturales para tratarlos y una de las mejores alternativas que encontré en IMUJER es la mascarilla de claras de huevos y jugo de limón.
Al mezclar estos dos ingredientes (huevos y limón), la piel se va a limpiar porque el jugo de limón contiene un ácido natural llamado alfa hidroxi, que penetra en los poros y ayuda a eliminar las células muertas e impurezas de la piel, como los puntos negros. ¡Veamos si es verdad!
Mascarilla de clara de huevo y limón |
Ingredientes:
- 2 claras de huevo
- 1 cucharadita de jugo de limón
- 1 recipiente
- 1 batidor o 1 batidora eléctrica
Instrucciones:
Primero se deben separar las claras de los huevos y batirlas hasta obtener una mezcla espesa. Después se le agrega la cucharadita de jugo de limón a las claras de huevo ya batidas y se vuelve a mezclar para combinar ambos ingredientes. Toma en cuenta que antes de aplicar la mascarilla debes hacer una limpieza de rostro, de preferencia con limpiador para incrementar los efectos de la mascarilla. Ya que esté limpia, aplica la mascarilla, cubriendo muy bien el rostro y déjala por 15 o 20 minutos. Y finalmente, se retira con agua tibia. Si tienes loción hidratante para el cutis, te recomiendo ponerte después de la mascarilla.
Precaución: Si también quieres realizar esta mascarilla, toma en cuenta que sólo se puede aplicar por la noche porque la exposición al Sol puede causar efectos secundarios en la piel. Y también considera que para no irritar tu piel, no apliques ninguna mascarilla si tienes heridas abiertas.
Ahora voy a Probar si la mascarilla a base de claras de huevos y limón logra eliminarlos de una vez por todas. Para Comprobar si de verdad funciona este tip, aplicaré la mascarilla una noche y subiré fotos de los resultados.
Estos fueron los Resultados:
Probé por sólo 1 noche la mascarilla de claras de huevo y jugo de limón para tratar los puntitos negros de una forma natural y, Comprobé que funciona muy poco. No se eliminaron completamente, se ve un cambio pero muy chiquito de una foto a otra. Un cambio que si noté en la piel, fue la suavidad, me quedó muy suave después de enjuagar la mascarilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario